dimecres, 15 de maig del 2013

sevilla en modo carrera

Saludos de nuevo, hoy por fin he comenzado el nuevo modo carrera en el fifa 13 y me he cogido al sevilla como equipo.


De momento no he hecho nada importante en el club, unicamente he fichado a felipe luiz del bayern de munich y he hecho dos amistosos, uno contra el inter de milan, en el que he ganado 3-1, y el otro contra un equipo que no conozco y he ganado 3-0.
proximamente me interesaré en fichar a walcott como tengo en el manchester city y cuando tenga mas dinero me ficharé a gareth bale.

En la defensa no tengo ninguno bueno y tengo ideas para ficharme a jordi alba o a otros defensas que no valgan mucho.

En el centro del campo me ficharé a gente rapida o sino mas bien mediana para empezar a tener ya un equipillo que aspire a grandes títulos.

Y por último en la delantera me ficharé un delantero alto y otro rápido que tengan nivel.
Todo eso claramente cuando se acabe la temporada porque ahora mismo no llego ni a los 10.000.000 de euros.

Muy buenas, hasta la próxima

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada