dimecres, 15 de maig del 2013

ahora os daré trucos para tener los mejores equipos comenceis con el equipo que comenceis.

lo primero que teneis que hacer en caso de que comenzais en un equipo flojo o normal, es mirar el jugador que mas valoracion tenga. y ficharse a alguien de su misma posición o una parecida que lo supere o sea mas o menos igual. si habeis comprado el jugador de la misma posición, el antiguo suplente lo podeis poner a la venta y esperar las ofertas. asi, tendreis mas dinero para poder hacer que el jugador es venga seguro. si os piden mucho por el jugador, negaros, y si os interesa mucho poneis al antiguo suplente y el dinero que piden para que pueda venirse. muchas veces cuando el equipo ha aceptado y ahora tiene que aceptar el jugador, te dice que se quiere quedar donde está porque le gusta mucho vivir alli y  otras cosas. en ese caso ofrecerle bastante más de lo que pide y clave para el primer equipo. entonces posiblemente acepte, y ya tengais un jugador de calidad.

cuando pase una temporada posiblemente ya tendreis dinero suficiente para hacer buenos fichajes, y es ahí cuando teneis que aprovechar y fichar dos o tres "megacracks" como los llamo yo.

ya con los dos o tres jugadores solo teneis que esperar y ganar muchos partidos. si lo haceis bien, podeis pedir un prestamo bastante elevado al presidente y asi poder fichar un jugador mas.

si ya teneis un buen equipo fichad mejores jugadores de los que teneis y vender a los malos.

esto es todo por hoy, mañana posiblemente haga otro.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada