dimecres, 5 de juny del 2013

CRISIS EN MI EQUIPO

HOLA DE NUEVO, HOY LES ABLARÉ DE... ¡¡MI CRISIIIS SUPER URGENTE!

aparte de eso les enseñaré mi nuevo equipo que es el mejor de todos los tiempos.

en la defensa no ha cambiado mucho per, se ha ido lamh y han venido dos nuevos muy malos.
aquí vienen: richards 89, sergio ramos 93, thiago silva 90 y alaba con 83 junto con clichy 85. despues los que son mas malos. wabara 67 y djakpa 75 (y eso que antes eran peores)

como ven mi equipo tiene 7 defensas.



ahora les hablaré de mis centrocampistas. toure yaya 87, silva 91, ozil 91, nasri 93, y nani 87. ahora al que a veces pongo aunque no sea tan malo, que no me acuerdo como se llama. solo me acuerdo de que tiene 17 años y tiene 74.

mi centro del campo solo tiene 6 jugadores.



y por último, e aquí la mejor delantera del mundo formada por: messi 95, ronaldo 95, gareth bale 94 y neymar 92. despues voy rotando a un jugon, rois 89, y a bunn 75.

como ven en mi equipo solo hay 4 en el segundo equipo y tengo que fichar a un monton de gente¡¡ espero que acabe la temporada ya para ganar dinero.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada